viernes, 6 de julio de 2007

Fotos de la Paella Solidaria

La Asociación para la Solidaridad organizó el pasado 24 de junio un evento en favor de las Misiones Redentoristas. La recaudación (4.578 euros) se ha destinado a los comedores y a la Casa Comunal en el barrrio Brisas del Paríso, de Venezuela.

El evento fue un éxito. Se organizó un mercadillo para recaudar fondos, amenizado con conciertos de grupos jóvenes de la parroquia. Para terminar, pudimos degustar una estupenda paella.

Os dejamos algunas fotos del día:

Comedor en Perú y Casa Comunal en Venezuela

Aunque todavía Myhelpup está en desarrollo, ya tenemos contacto con algunas ONG´s y misioneros, por lo que ayudar desde ya es posible.

Los Misioneros Redentoristas están recaudando fondos para dos proyectos: el comedor María Inmaculada en Lima (Perú) y una Casa Comunal en Venezuela.

Aportaciones:
Banco Popular Español. Nº cta.: 0075 0562 48 0600322240.
Más información: 91 446 95 50.

Una nueva forma de ayudar

Nos llena de alegría daros una noticia que para nosotros es muy gratificante. Ya hemos puesto la primera semilla del que será nuestro proyecto solidario: Myhelpup.com, un servicio de Internet que tratará de unir a la gente necesitada con aquellos que desean ayudar a los demás.

Hace algún tiempo nos hicimos la siguiente pregunta: ¿si la tecnología e Internet han conseguido mejorar nuestra calidad de vida, por qué no los utilizamos para ayudar a los demás? Así es como se gestó la idea de este portal, cuyo fin es crear un servicio on-line para que ayudar se convierta en algo fácil, reconfortante y transparente.

Nuestro objetivo es que todo el dinero donado por los usuarios llegue directa e íntegramente al proyecto concreto que se haya decidido apoyar, sin intermediarios. Se podrá ver, a tiempo real, cuánto dinero le han brindado a cada proyecto y el estado en el que se encuentra. Podremos, por ejemplo, donar 30 euros para la compra de un todoterreno en una aldea peruana, y conocer directamente al promotor del proyecto, que contará su experiencia a través de Myhelpup.com. De esta forma sabremos que el 100% del dinero que hemos donado llegará donde tiene que llegar. Lo importante es que el donante pueda seguir el desarrollo de los trabajos sociales que apoye, desde el ingreso del dinero en la cuenta del proyecto hasta la inauguración de la obra.

Aunque todavía nos encontramos en la fase inicial, esperamos que pronto pueda ver la luz Myhelpup.com, que nacerá, en buena parte, gracias al trabajo voluntario de los empleados del Grupo Facilisimo.com.

Mientras lo ponemos en marcha, puedes servirnos de gran ayuda. Si colaboras con alguna ONG o conoces algún proyecto que necesite financiación, contacta con nosotros y cuéntanos más sobre esa iniciativa. Escríbenos a proyectos@myhelpup.com
Gracias.