viernes, 27 de julio de 2007

Ya tenemos los primeros proyectos

Muchas gracias a todos los que nos habéis propuesto los proyectos solidarios que os detallamos a continuación:

- Ernesto G., ingeniero jubilado, está desarrollando varios proyectos en la selva amazónica perunana, en concreto son las comunidades nativas Asháninkas -situadas sobre los ríos Tambo y Ene- fundamentalmente. Son en concreto dos proyectos de alfabetización de muejres, uno para que puedan disponer de agua potable y un dispensario.

- Amparo P. colabora con Ayuda en Acción. Ahora tiene una niña apadrinada. También estuvo colaborando hace tiempo con Aldeas infantiles y Arcadys.

- Edurne colabora desde el año 1992 con la ONG MAMER (Movimento de Apoio aos Meninos de Rua). Esta organización realiza su trabajo en Brasil en el estado de Pernambuco en el municipio de Jaboatao dos Guararapes. En este momento están impartiendo clases de formación profesional en la rama de Hosteleria y Restaurante, así como formación a mujeres. Esta Organización lleva funcionado desde el año 1988.

A los tres os hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que poco a poco se vayan sumando iniciativas para poder ayudar desde Myhelpup.com a quienes más lo necesitan.

Os seguiremos informando de todas las novedades.
¡Felices vacaciones a todos!

No hay comentarios: